Contacta | Idioma | Salir

EVLT en las VI Jornadas sobre Innovación Educativa de la UMA

Reserva y gestión online de espacios docentes

Los días 8 y 9 de febrero de 2018 se celebran las VI Jornadas de Innovación Educativa en la Universidad de Málaga.
Estas jornadas están destinadas al intercambio de experiencias docentes y al debate sobre la innovación educativa en nuestra Universidad, especialmente entre el profesorado que ha participado en la convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa correspondientes a la convoctoria 2015-2017.

Esta invitación se hace extensiva al profesorado de universidad interesado en la adecuación de su docencia a la nueva realidad educativa.
Las Jornadas se articulan en torno a tres tipos de actividades: conferencias, mesas redondas,  conclusiones y propuestas de las jornadas. Se constituyen dos mesas redondas, una por cada ámbito temático establecido, que se desarrollan según la siguiente secuencia: presentación, debate y conclusiones.

Colabora la Facultad de Derecho, el Servicio de Formación e Innovación y el Servicio de Enseñanza Virtual.

Más información en: http://eventos.uma.es/15468/detail/vi-jornadas-sobre-innovacion-educativa.html