Aulas TIC

El Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos pone a disposición de la comunidad universitaria una red de aulas TIC distribuida por todos los Centros y otros edificios. Mediante estas aulas se ofrece fundamentalmente apoyo a la docencia.

• Localización de las aulas TIC

Ubicación de las Aulas TIC en los centros de la Universidad de Málaga.

• Normas de Uso de las aulas TIC

Como consecuencia de la demanda de uso de las aulas TIC se hace necesario dotarlas de unas  "Normas de Uso".

• Solicitar instalación de Software en las aulas TIC

Con objeto de adecuar el software disponible en las aulas de informática a las necesidades de la docencia debe solicitarse la instalación del software que se vaya a usar como máximo 10 días antes del inicio del cuatrimestre. Pasado este plazo no puede asegurarse la instalación y podría verse postergada hasta el siguiente cuatrimestre.

Solicitar instalación de software en aula TIC

• Horarios de las aulas
Puede consultar las horas ocupadas por clases y el horario de libre utilización de las aulas TIC en el que los estudiantes pueden usarlas.
  • Solicitar de reserva de aula

Solicitar reserva de un aula TIC.