Inauguración de una nueva Aula de Docencia Avanzada en la UMA en el Campus de El Ejido

Ahora más fácil

La UMA inaugura una nueva Aula de Docencia Avanzada, potenciando así el apoyo tecnológico especializado a la docencia en sus modalidades presencial, semi-presencial y virtual. A la presentación han asistido el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Eugenio Luque y el director de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UMA, Victoriano Giralt así como parte del profesorado de esta facultad.

Este nuevo recurso, segundo de este tipo en la UMA, ya a disposición de la comunidad universitaria está situado en la Facultad de Ciencias Económicas y se describe como un espacio que dispone de los medios más avanzados existentes en la actualidad en materia de videoconferencia, trabajo en grupos remotos y tele-docencia, así como el apoyo y asesoramiento imprescindible de un equipo técnico especializado.