Novedades en las herramientas de comunicación del campus virtual de la UMA

Algunas actuaciones evlt frente al Covid-19

Novedades en las herramientas de comunicación del campus virtual de la UMA

Mejoras en Seminario Virtual B

Se han realizado mejoras técnicas muy relevantes para optimizar y estabilizar la actividad Seminario Virtual B. Además, se ha añadido la posibilidad de incorporarse a una sala llamando a un número de teléfono con tarifa local (debe consultar su plan de llamada). Esta funcionalidad permite la comunicación en la sala utilizando telefonía fija o móvil, que puede ser muy útil para la comunicación con estudiantes que tengan poca cobertura de Internet.

Nueva incorporación en el campus virtual de la actividad de videoconferencias Seminario Virtual C

Se ha incorporado la herramienta de comunicación muy usada en otras universidades llamada BlackBoard Collaborate, que en el campus virtual UMA se llamará Seminario Virtual C. Esta herramienta está totalmente integrada en el campus virtual, está muy orientada la docencia online y permite la grabación de las sesiones accesibles desde la misma actividad.

Para más información puedes acceder a "Herramientas para tu VIDEOCLASE" (con la clave de inscripción > videoclase).