Nuevo sistema de control AV en aulas - Facultad de Medicina

Sistemas AV - Facultad de Medicina

Sesión informativa sobre las nuevas instalaciones de apoyo a la docencia en las aulas docentes de la Facultad de Medicina de la UMA.

El profesorado dispone ahora de aulas más confortables en cuanto a acústica se refiere, mobiliario más ergonómico y flexible adaptado a las necesidades y preferencias trasladadas al equipo de gobierno del centro por el propio colectivo PDI, además de contar con un sistema automatizado de control de dispositivos audiovisuales que hace más eficiente y rápida la gestión de los mismos.

El esfuerzo realizado por la UMA en esta mejora se traduce en un total de 13 espacios incluyendo aulas docentes y espacios de uso general. La gestión del proceso de actualización y puesta en marcha se ha realizado en coordinación entre el Decanato de la Facultad de Medicina y el Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos.